Jueves 28 de Marzo de 2024

Niega regidor de Morena rechazo de correligionarios

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Ciudad Valles.- Niega el regidor de Morena, Marco Antonio Conde Pérez que haya rechazo hacia su persona por parte de los integrantes del partido y si así lo fuera, mencionó, que los divisionismos no llevan a nada. “Lo importante es buscar trabajar en conjunto para que la administración ya sea municipal […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Niega el regidor de Morena, Marco Antonio Conde Pérez que haya rechazo hacia su persona por parte de los integrantes del partido y si así lo fuera, mencionó, que los divisionismos no llevan a nada.

“Lo importante es buscar trabajar en conjunto para que la administración ya sea municipal o federal salga adelante y en apoyo de toda la población sin importar el partido al que pertenezcan”.

Lo que hoy en día se necesita en Ciudad Valles y en toda la Huasteca potosina es tener unidad, orden y tener objetivos para sacar adelante a la población es paciencia estrategia y ser inteligentes, agregó.

Informó que se trabaja desde dos vertientes, “primero porque ya somos gobierno a nivel federal y segundo porque el partido debe trabajar por su lado para mejorar, organizarse y restructurarse para conservar su estancia en el gobierno”.

Los partidos que son oposición como el PRI, PAN y PRD están trabajando haciendo lo propio y son quienes estarán marcando a Morena, lo que en su momento señalamos de ellos, ese es nuestro reto, no caer en las practicas anteriores de los regímenes que terminaron.

Con el partido en el estado dijo llevar también una buena relación con los dirigentes y es necesaria una restructuración en el estado porque para el próximo evento electoral, en el 2021, debe ir fortalecidos.

En Valles dijo que trabaja de la mano con Adrián Esper y aunque es una administración independiente requiere apoyar todas las labores de gobierno por este trabajo que deben hacer en conjunto.

Notas Relacionadas