Sábado 20 de Abril de 2024

Inicia programa “Presidente en tu comunidad”

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   AXTLA. Autoridades municipales iniciaron la actividad denominada “Presidente Jovanny en tu comunidad” en Coatzontitla, donde trajo consigo a diferentes directores que tienen mayor cercanía con los habitantes y recibir las solicitudes distintas de servicio. “Hemos iniciado con la actividad denominada Presidente Jovanny en tu comunidad” encaminada para llevar al gobierno […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

AXTLA. Autoridades municipales iniciaron la actividad denominada “Presidente Jovanny en tu comunidad” en Coatzontitla, donde trajo consigo a diferentes directores que tienen mayor cercanía con los habitantes y recibir las solicitudes distintas de servicio.

“Hemos iniciado con la actividad denominada Presidente Jovanny en tu comunidad” encaminada para llevar al gobierno a servir y brindar atención en una comunidad cada martes. Iniciamos con Coatzontitla y abarcaremos a todo el municipio”, indicó el jefe de la comuna Jovanny Ramón Cruz.

Fueron los departamentos de Codesol, Grupos Vulnerables, Salud, Asesor Jurídico, síndico municipal, Registro Civil, El SADA, Asuntos Indígenas, Fomento Agropecuario, DIF, UBR, asesor jurídico del DIF entre otras, las que estuvieron presentes.

Ahí mismo el departamento de Obras y Alumbrado Público, además de recibir solicitudes se encaminó a brindar el cambio de luminarias en algunos sectores donde hacían falta. Así mismo se informó sobre actividades como la que se llevarán a cabo en el Registro Civil para realizar bodas gratis el próximo 14 de febrero.

Los servidores públicos se instalaron en la comunidad y atendieron a la población en general y escuelas públicas del ejido, quienes asistieron para realizar diferentes peticiones.

Notas Relacionadas