Sábado 20 de Abril de 2024

Daños leves deja un accidente vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre un taxi y una camioneta particular, en el cruce de la avenida Fray Andrés de Olmos y el bulevar México-Laredo. Supuestamente el conductor del vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi y con número económico 662, circulaba por la avenida Fray Andrés de Olmos, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre un taxi y una camioneta particular, en el cruce de la avenida Fray Andrés de Olmos y el bulevar México-Laredo.

Supuestamente el conductor del vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi y con número económico 662, circulaba por la avenida Fray Andrés de Olmos, con dirección del Panteón hacia la avenida Universidad.

Pero al tratar de cruzar el bulevar México-Laredo, impactó el costado izquierdo de una camioneta cerrada marca Jeep color azul, manejada por una mujer.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y al parecer iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, pues estaban asegurados.

Notas Relacionadas