Jueves 25 de Abril de 2024

Refuerzan vigilancia en municipios

Se pretende dar seguridad a la población: SSPE

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

HUEHUETLÁN. Debido a las situaciones que se han presentado en diversos municipios, de esta zona por cuestiones de seguridad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó operativos por las carreteras estatales.

De acuerdo a lo mencionado por el jefe de región, Juan Alberto Cerón Esparza, se han incrementado operativos de vigilancia por las carreteras estatales de municipios como son: Tamuín, Xolol, San Vicente, Tanquián, Coxcatlán, Huehuetlán, Axtla de Terrazas y la delegación de Huichihuayán.

Refirió que durante el recorrido no se registraron detenidos, dijo que en esta zona se estarán realizando los operativos de manera consecutiva, con la finalidad de dar la seguridad que requiere la población, así como evitar más tipo de situaciones como las que se presentaron la semana pasada.

En tanto el personal de la dependencia de la SSPE asignado a las diversas bases operativas de la Zona Huasteca se encuentra realizando también operativos de vigilancia en los municipios cercanos.

Notas Relacionadas