Viernes 19 de Abril de 2024

Pudiera haber “cachirules” entre beneficiarios de Proyectos Productivos

Señala Raúl Camacho que podrían abrir la lista de los solicitantes

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Pudiera haberse colado algún pariente de algún funcionario entre los peticionarios de proyectos productivos, pero el Ayuntamiento está dispuesto a transparentar la lista de futuros beneficiarios, señaló Raúl Camacho, director de Desarrollo Económico.

“Eso no existe, incluso podríamos transparentar los expedientes”, puntualizó.

“Hay manera de transparentarlos, hay manera de abrir la lista y, como quiera, si algo se nos pasó, porque fueron cientos las que personas que fueron, pues los revisamos”, dijo Camacho.

Existe la presunción de que familiares de funcionarios del Ayuntamiento podría haber metido expedientes de petición para entrar a la lista de los beneficiarios de los Proyectos Productivos, sin embargo, Camacho advierte que a las pruebas se remite y que puede abrir las listas de los que se apuntaron, para que no quede duda al respecto.

El funcionario agregó que son alrededor de 300 expedientes los que tiene a su disposición y que será un diagnóstico entre la federación y el Gobierno del estado para ver cuál es el  número final de beneficiarios que habrá.

Notas Relacionadas