Jueves 25 de Abril de 2024

Joven queda grave tras recibir una descarga eléctrica

El herido fue llevado para su atención al hospital del IMSS

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven estaba trabajando en la construcción de una galera, cuando por accidente tocó unos cables de energía eléctrica y recibió una descarga, quedando inconsciente.

El accidente sucedió minutos antes de las 16:00 horas, cuando Erbin Norberto de 23 años de edad, vecino de la colonia Rafael Curiel, colocaba unas vigas de acero para el techo de una galera, en el segundo piso de una casa que está ubicada en la calle Bugambilias esquina con Encino de la colonia 18 de Marzo, muy cerca de la escuela primaria Club de Leones.

Vecinos del sector dijeron haber escuchado un fuerte estruendo, y posteriormente los gritos de varias personas, quienes comentaron que el joven “se había electrocutado”.

Enseguida hubo varios llamados al Sistema de Emergencias 911, y al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sacaron del inmueble a dicha persona, quien al parecer ya había despertado, pero estaba desorientado y se quejaba de dolor.

Se presume que la descarga que sufrió fue de 220 voltios, por eso quedó grave, y los paramédicos lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas