Jueves 25 de Abril de 2024

Inauguran torneo de basquetbol infantil y juvenil

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Inauguraron el torneo de basquetbol infantil y juvenil de la Liga Municipal, dando paso a los encuentros esta semana. El evento se llevó a cabo en el gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo, siendo encabezada la ceremonia por el director de Fomento Deportivo, Emilio Sosa Chávez, mientras que, en representación del […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Inauguraron el torneo de basquetbol infantil y juvenil de la Liga Municipal, dando paso a los encuentros esta semana.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio multidisciplinario 18 de Marzo, siendo encabezada la ceremonia por el director de Fomento Deportivo, Emilio Sosa Chávez, mientras que, en representación del presidente municipal, estuvo Marco Antonio Herrera González titular de Proyectos Deportivos, así como el presidente de la liga Óscar Echeverría.

Desfilaron los equipos de Panteras, Eléctricos, Lagartos, Squat y Titanes, registrados en sus diferentes categorías; en la ceremonia también se les entregaron las medallas y reconocimientos a los equipos ganadores en el torneo pasado.

La toma de protesta estuvo a cargo del director de Fomento Deportivo, Emilio Sosa Chávez y la inauguración por parte del representante del alcalde, dando paso a los encuentros para esta semana.

El titular de Fomento Deportivo, Emilio Sosa Chávez, dijo que el torneo tendrá todo el apoyo del alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, y ha sido una instrucción apoyar a los niños que son el futuro de México para que realicen actividades deportivas.

Notas Relacionadas