Jueves 25 de Abril de 2024

Imparten curso en braille a niños y adultos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Se imparten clases de braille a niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual. A través del Sistema Municipal DIF, que dirige Rosa González Ramírez, está llevando a cabo las clases de braille impartidas por Isabel Del Castillo Solís, quien ha logrado desarrollar diversos programas y cuenta con toda una […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Se imparten clases de braille a niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual.

A través del Sistema Municipal DIF, que dirige Rosa González Ramírez, está llevando a cabo las clases de braille impartidas por Isabel Del Castillo Solís, quien ha logrado desarrollar diversos programas y cuenta con toda una vida profesional que motiva a las personas a emprender nuevos aprendizajes.

Las clases se desarrollan en la Presidencia Municipal para apoyar a todas aquellas personas que lo necesitan.

Las clases se impartes los días lunes, miércoles y viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas y de martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas, a un costado de la Sindicatura Municipal.

Las personas que deseen aprender el sistema braille, pueden acudir a las oficinas del DIF, o bien a los locales ubicados a un costado de la Sindicatura, en donde se imparten esos talleres.

Notas Relacionadas