Jueves 25 de Abril de 2024

Xilitlense sufre un accidente carretero

El conductor resultó ileso en el percance

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Una camioneta que transportaba sorgo se volcó cerca del ejido El Centinela; la unidad era conducida por un comerciante que reside en el municipio de Xilitla, quien resultó ileso.

El accidente sucedió la mañana de este martes en el kilómetro 52 de la carretera federal Valles-Tampico, donde se vio involucrado Sergio López Lugo de 53 años de edad, de ocupación comerciante y originario del municipio de Xilitla.

De acuerdo a la información recabada, esta persona viajó al municipio de Ébano para adquirir sorgo, mercancía que posteriormente iba a revender, y manejaba una camioneta marca Nissan NP300 color blanco, con redilas.

Pero cuando volvía a Xilitla con el cargamento, en el tramo Ébano-Tamuín poco antes de llegar al ejido El Centinela, perdió el control del volante y volcó su unidad a la orilla del camino.

Sergio resultó ileso, y esperó a que arribaran los oficiales de la Policía Federal, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa para poder enderezar la unidad, pero como no hubo daños al camino ni otro vehículo, permitirían que el conductor se la llevara.

Notas Relacionadas