Viernes 19 de Abril de 2024

Decomisan aguardiente ilegal en Amaxac

Redacción [Huasteca Hoy]   COXCATLÁN. La tarde este martes los oficiales de Seguridad Pública Municipal en coordinación con policías estatales y personal de la Dirección de Comercio, realizaron un operativo de revisión a vehículos y negocios en varios puntos del municipio. El director de la Policía Municipal, Marco Antonio Sánchez, dio a conocer que se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

COXCATLÁN. La tarde este martes los oficiales de Seguridad Pública Municipal en coordinación con policías estatales y personal de la Dirección de Comercio, realizaron un operativo de revisión a vehículos y negocios en varios puntos del municipio.

El director de la Policía Municipal, Marco Antonio Sánchez, dio a conocer que se logró dar un “fuerte golpe” a la venta ilegal de aguardiente. Pues tan solo en la comunidad Amaxac, se decomisaron cuatro cajas que contenían docenas de botellas llenas de aguardiente, debido a que las personas que las tenían en su poder, no contaban con los permisos correspondientes para la venta. El jefe policial comentó que este tipo de acciones continuarán, pues la mayoría de los delitos cometidos en este municipio, se relacionan al consumo excesivo del alcohol.

Notas Relacionadas