Martes 23 de Abril de 2024

Ciclista se estampa contra vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] Al transitar en su bicicleta por una bajada de la calle Brasil de la colonia Lázaro Cárdenas, un adolescente perdió el control de su unidad y se estrelló contra un vehículo estacionado. El joven ciclista dijo llamarse Raúl Fernández Ramírez de 14 años, con domicilio en la colonia Campo Colonial, y debido al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Al transitar en su bicicleta por una bajada de la calle Brasil de la colonia Lázaro Cárdenas, un adolescente perdió el control de su unidad y se estrelló contra un vehículo estacionado.

El joven ciclista dijo llamarse Raúl Fernández Ramírez de 14 años, con domicilio en la colonia Campo Colonial, y debido al accidente resultó con lesiones considerables, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a la información obtenida, el muchacho transitaba por la calle Brasil en su bicicleta tipo montaña, con rumbo a la escuela primaria “Nuevos Horizontes”.

Pero iba en bajada y se presume que no le funcionaron los frenos, por eso perdió el control de la bici y chocó contra un automóvil Chevrolet Spark, estacionado, el cual no tuvo daños.

Notas Relacionadas