Viernes 19 de Abril de 2024

Supervisan seguridad en los parajes de mayor afluencia turística

Protección Civil trabaja con Seguridad Pública para evitar cualquier peligro

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Recorridos de supervisión en parajes naturales mantiene la Dirección de Protección Civil, ante la llegada de visitantes a los afluentes del Municipio.

El director de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, explicó, que se están revisando los sitios en donde se están reuniendo las familias en este fin de semana largo.

Precisó que “El Nacimiento” es uno de los parajes con mayor afluencia, tanto de turismo local como regional y se espera que este día aumente la llega de visitantes para realizar también compras y visitar otros lugares.

Por parte de Protección Civil se supervisa que los parajes y atractivos turísticos estén en condiciones óptimas para garantizar la seguridad de los visitantes de manera que se logre un fin de semana seguro.

Se realizan recorridos por las zonas arqueológicas, por los parajes y por los ríos para auxiliar también al turista en caso necesario.

La Dirección de Protección Civil, se apoyó con la Policía Municipal para dar la seguridad a los paseantes y tener presencia en los sitios de mayor afluencia.