Jueves 25 de Abril de 2024

Taxi choca contra una camioneta en la Zona Centro

No hubo lesionados, sólo daños materiales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que sucedió cerca de la Presidencia Municipal, los conductores involucrados se culpaban el uno al otro.

El percance sucedió alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles Escontría y Morelos de la zona centro, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Sobre la calle Morelos circulaba una camioneta cerrada marca Mazda color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León, manejada por Rosa Karen M., originaria del municipio de Guadalupe, Nuevo León, quien viajaba acompañada de dos adolescentes con capacidades diferentes y un adulto.

Mientras que por la calle Escontría iba un vehículo Volkswagen Vento color blanco y rojo, habilitado como taxi, de la ruta La Hincada-Estación 500-Colonia Cuauhtémoc, manejado por Santiago H. de 35 años, vecino del ejido Ojo de Agua.

La camioneta se atravesó al paso del taxi y las dos unidades chocaron, sin embargo ninguno de los conductores admitió su responsabilidad.

Una joven identificada como Mariel de 18 años, viajaba de pasajera en el taxi y refirió que la camioneta se atravesó intempestivamente.

Debido a que no había un acuerdo entre los conductores, al parecer los policías pondrían el caso a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas