Viernes 19 de Abril de 2024

Solicitan rehabilitar un aula en escuela primaria

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. El secretario general del Ayuntamiento de Axtla de Terrazas recibió las solicitudes de representantes de participación social de la Escuela Primaria Federal “Niños Héroes”, que solicitaron diversas obras prioritarias para la institución educativa como la rehabilitación completa de un aula y electrificación. El secretario general Benito Cruz Caballero externó la […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El secretario general del Ayuntamiento de Axtla de Terrazas recibió las solicitudes de representantes de participación social de la Escuela Primaria Federal “Niños Héroes”, que solicitaron diversas obras prioritarias para la institución educativa como la rehabilitación completa de un aula y electrificación.

El secretario general Benito Cruz Caballero externó la mecánica para dar seguimiento a la solicitud y les informó la fecha en el que el alcalde Jovanny Ramón Cruz asistirá a la comunidad de la escuela para encausar su petición, indicando que el jefe de la comuna se encuentra en la capital del Estado donde asistirá a diversas entrevistas gubernamentales con la temática del techo financiero para la alcaldía correspondiente al 2019.

El secretario indicó que son muchas las obras en materia educativa que solicitan los padres de familia, y se verá la manera de atenderles, de acuerdo a la prioridad de cada una de las instituciones educativas, en su mayoría solicitan aulas y los comedores para los alumnos.

Invitó a los comités de padres de familia que realicen bien la solicitud de los proyectos para apoyos a las instituciones educativas y de esta forma puedan ser apoyados con la obra que requieren.

Notas Relacionadas