Sábado 20 de Abril de 2024

Reubican estacionamiento en la calle Cuauhtémoc

Se busca reducir problemas de vialidad en la arteria

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. Con la modificación de estacionamiento en la calle Cuauhtémoc se busca reducir los problemas de vialidad en esta arteria, teniendo un control de tiempo en descarga, y de las salidas en las unidades de transporte municipal, según dio a conocer el subdirector de Tránsito Municipal, Eduardo Orezza Obregón.

Indicó Orezza Obregón que, la modificación en el estacionamiento sobre la calle antes mencionada, provocará que no haya espacios utilizados por los conductores para estacionarse en doble fila, como acostumbraban hacerlo.

Los espacios que son utilizados para las rutas de transporte público, se encuentran ya señalados en los espacios correspondientes así como el tiempo determinado que estarán en el área de descenso, “las unidades que no obedezcan lo estipulado, serán sancionadas”.

Mencionó que a partir de la zona en la cual se encuentra el área de descenso de pasaje se encuentran las bases de las 4 rutas de transporte público que van para las zonas altas, “anteriormente se tenían fuertes problemas, ya que había unidades estacionadas en doble fila, y eso entorpecía la circulación, generando un cuello de botella”.

Orezza Obregón exhortó a los conductores de unidades de transporte público y a comerciantes a respetar las zonas asignadas, y a los conductores de las unidades privadas a no estar más del tiempo estipulado en los cajones.

Notas Relacionadas