Jueves 28 de Marzo de 2024

Programa actividades el DIF para Valleston 2019

Buscan recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Programan en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), diversas actividades para el Vallestón, evento con el que pretenden recaudar recursos para apoyar al Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

La población podrá apoyar al Vallestón cooperando en las diferentes actividades que se realizar en diferentes fechas.

Para el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, realizarán la EXPO Vallestón, en la calle Vicente C. Salazar esquina con bulevar México-Laredo, a partir de las 4 de la tarde, con el tradicional juego de lotería, el mismo viernes desde las cinco de la tarde se tendrá una función de lucha libre con un costo de 20 pesos y 3 combates de artes marciales.

Los 3 días se contará con un programa artístico y venta de antojitos mexicanos para apoyar al Vallestón, además para el sábado 16 de febrero a partir de las 9 de la noche se realizará una Disco Retro en el Club de Leones, donde la cooperación será de 80 pesos.

Para el 17 de febrero a las 9 de la mañana organiza el Reto Ciclista de 40 kilómetros, con salida y meta en el Parque Tantocob, categorías varonil y femenil, cuya cooperación será de 150 pesos adultos y 50 pesos niños.

El 24 de febrero habrá dos actividades, a las 8 de la mañana en el Parque Tantocob, la carrera atlética familiar de 3 y 6 kilómetros con una cooperación será de 150 pesos por persona, y los primeros 100 inscritos recibirán una playera.

El mismo día, se llevará a cabo el Gran Torneo Charro en el Lienzo Charro “El Caporal”, donde a las 12:00 y 16:00 horas se realizarán charreadas y se presentará la Escaramuza “Villa de Oxitipa”, donde la entrada tendrá un costo de 50 pesos para adultos y los niños podrán entrar de manera gratuita.

Notas Relacionadas