Jueves 25 de Abril de 2024

Mena y el León le ponen freno a la Máquina, 2-0

Cruz Azul vio cortada su racha de dos triunfos

(AP)

 

León, Gto.- El ecuatoriano Ángel Mena convirtió un penal y dio un pase para gol ante sus excompañeros y los Esmeraldas vencieron 2-0 a Cruz Azul, que vio rota una racha de dos triunfos.

Mena, quien fue jugador de la Máquina hasta el torneo anterior, anotó un penal a los 19 y el chileno Jean Meneses agregó un tanto con una espectacular tijera a los 45 minutos para el León.

Con la victoria, los Esmeraldas acumulan ocho puntos y se colocaron en el séptimo puesto.

La Máquina, que terminó el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión del peruano Yoshimar Yotún a los 14, tiene siete puntos y resbaló al octavo escalón.

Yotún fue expulsado tras cometer un penal sobre Fernando Navarro en una jugada que fue validada con el videoarbitraje, y Mena convirtió con un disparo al costado izquierdo del portero Jesús Corona.

Antes del descanso, Mena mandó centro por derecha hacia Meneses, quien se lanzó una vistosa tijera a la altura del área chica y convirtió con tiro por el centro del arco.

Cruz Azul pudo descontar a los 58 con un penal que fue errado por el delantero argentino Milton Caraglio, cuyo tiro fue desviado por el portero Rodolfo Cota.

Notas Relacionadas