Jueves 25 de Abril de 2024

Repartirán trípticos para prevención del delito

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Durante la reunión del Consejo de Seguridad Pública Municipal se acordó la entrega de 5 mil volantes de información alusiva al tema de prevención, destacando los diversos delitos que se tienen. La reunión se realizó con la presencia de los titulares de las diversas corporaciones policiacas, en donde se dieron […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Durante la reunión del Consejo de Seguridad Pública Municipal se acordó la entrega de 5 mil volantes de información alusiva al tema de prevención, destacando los diversos delitos que se tienen.

La reunión se realizó con la presencia de los titulares de las diversas corporaciones policiacas, en donde se dieron a conocer las acciones implementadas durante la temporada decembrina, así como incrementos en los diversos delitos, siendo el de violencia de género el que más se presenta.

Así mismo se dio a conocer que se implementarán diversas acciones dentro de la prevención del delito, como es al sexting, violencia de género, entre otras, para ello las corporaciones realizarán la entrega de trípticos a la ciudadanía para que sepan qué hacer en caso de presentarse un delito.

Así también se propuso realizar una feria de la prevención del delito de manera periódica en el Municipio y participar directamente con los padres de familia en reuniones escolares, así como indicar a los jóvenes los beneficios del buen uso de las redes sociales.