Jueves 28 de Marzo de 2024

Integran Comité de Salud Municipal

Buscan certificar al municipio con mejores índices de salud pública

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Integran Comité de Salud Municipal, para realizar acciones conjuntas que promuevan la vida saludable de los habitantes y que adopten una vida mejor.

Trabajarán de manera conjunta en las acciones la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento, por una vida saludable entre los habitantes para buscar la certificación de un municipio con mejores índices de salud pública.

El comité quedó integrado por el alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, como presidente; como secretario técnico el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número V, Francisco Adrián Castillo Morales y como vocal la regidora en la Comisión de Salud, Soledad Carreño Linares.

El alcalde Crispín Ordaz Trujillo, dijo que siempre apoyará las acciones relacionadas con la salud, ya que es una de las bases de su Gobierno y se busca tener centros hospitalarios que brinden un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía.

En la sesión, también se tomó protesta al Comité Municipal Contra las Adicciones, que atenderá a niños, adolescentes y adultos, para la prevención de adicciones y que también tienen relación con adoptar una vida saludable.

Notas Relacionadas