Viernes 19 de Abril de 2024

Trapos con olor a gas alerta a vecinos de la calle 20 de noviembre

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.- Un fuerte olor a gas provocó que vecinos de la calle 20 de Noviembre solicitaran la intervención de Protección Civil Municipal, pero trascendió que el olor provenía de unos trapos que utilizaba una persona para trasladar un tanque de gas en mal estado. Los hechos se registraron por la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Un fuerte olor a gas provocó que vecinos de la calle 20 de Noviembre solicitaran la intervención de Protección Civil Municipal, pero trascendió que el olor provenía de unos trapos que utilizaba una persona para trasladar un tanque de gas en mal estado.

Los hechos se registraron por la mañana cuando el olor fue interminable sobre la calle en donde se encuentra la comandancia Municipal, por lo que se solicitó que personal de PC y Policía Municipal realizarán la revisión cerca del sitio, ya que el olor a gas se extendía por toda la calle.

Al revisar por el área el personal se percató que cerca de una puerta de lámina se presentaba el olor más fuerte, por lo que al revisar la zona, se percataron que el olor de gas provenía de unos trapos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a lo mencionado por personas que estaban en el lugar, mencionaron que una persona presuntamente dejo los trapos tirados, cuando llevaba un tanque de gas en los hombros, el cual parecía estar en mal estado, ya que iba con una fuga.

Por lo que el personal de PC Municipal acudió a revisar los espacios para localizar el tanque sin lograr obtener resultados, mencionando que las unidades de gas tienen un horario para abastecer de gas los tanques.

Notas Relacionadas