Miercoles 24 de Abril de 2024

Ofertan en la web zapatos dados a sindicalizados del Ayuntamiento

A las empleadas les ofende la bajísima calidad del apoyo otorgado

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Zapatos de mala calidad, de plástico y de “abuelita” que fueron entregados por el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento a empleadas municipales, son ofertarlos por internet. Las empleadas externaron así su molestia ante el “grandioso apoyo”.

“Mocasín negro para pies cansados” a 180 pesos, se puede ver de oferta en las páginas de ventas Valles, mientras que en los pasillos de la presidencia, los trabajadores hacen burla de la comercialización que se está haciendo, pues señalan que la líder sindical Narcia Pessina, busca en todo momento “economizar para llevar recursos a su bolsillo, sin pensar nunca en el bienestar de sus agremiados.

“A unas compañeras mujeres les entregó zapatillas, las pobres ni podían caminar y a otras estos zapatos ‘de abuelita’ de muy mala calidad lo que causó molestia y muchas prefirieron venderlas, lo cual es válido pues si no se los van a poner de perdido que obtengan algo de dinero para comprarse otros zapatos”, señalaron trabajadores sindicalizados.

Notas Relacionadas