Jueves 25 de Abril de 2024

Capturan a hombre con dosis de marihuana

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre fue detenido en flagrancia por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí luego de encontrarle marihuana entre sus pertenencias, por lo que ya enfrenta delitos contra la salud. Se informó que todo inició cuando los elementos de la Policía Investigadora adscritos a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue detenido en flagrancia por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí luego de encontrarle marihuana entre sus pertenencias, por lo que ya enfrenta delitos contra la salud.

Se informó que todo inició cuando los elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Séptima Delegación de la Fiscalía, realizaban funciones inherentes a su cargo sobre las calles de la colonia Ampliación Santa Rosa.

Observaron a un sujeto que, al darse cuenta de la presencia policiaca, asumió una actitud sospechosa, por lo que le pidieron se identificara y al realizarle una inspección de rutina, le encontraron en la bolsa delantera izquierda de su pantalón, dos bolsas de nylon conteniendo hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Los agentes detuvieron de Gerardo de 26 años de edad y lo pusieron de manera inmediata a disposición del Ministerio Público, para que sea este quien determine la situación legal.

 

Notas Relacionadas