Martes 16 de Abril de 2024

Taxistas pagarán sólo la mitad de sus impuestos

Dirigente llama a sus agremiados a pagar porque la oferta es por tiempo limitado

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Resultado de la gestoría hecha por la agrupación Taxistas de Valles y la Región, a partir de hoy los trabajadores del volante sólo pagarán el 50% en el pago del refrendo vehicular, revista y licencia.

El líder Francisco González Arias está exhortando a los agremiados a que aprovechen este apoyo y acudan a la brevedad ya que sólo estará vigente unas semanas.

Precisó que el beneficio es para todos los taxistas en general, quienes ya pueden pasar a la Secretaría de Finanzas Zona Huasteca a cumplir con el pago de sus impuestos, previo a la Revista Vehicular que está programada para finales del mes de febrero y para cumplir así con la reglamentación marcada en la Ley del Transporte del Estado.

El líder los taxistas señaló que este descuento le fue solicitado directamente al gobernador Juan Manuel Carreras López, dado que para el gremio ha sido un año difícil por los incrementos de la gasolina y refacciones que les imposibilitó tener un ahorro para cumplir con estos impuestos. El Ejecutivo estatal les dio respuesta con este descuento del 50%.

Notas Relacionadas