Viernes 19 de Abril de 2024

Parque de beisbol sólo abre domingos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. Peloteros se quejaron del comité directivo de la Liga de Beisbol Municipal, porque mantiene cerrado el parque en la semana y no pueden realizar las prácticas. Jugadores de algunos de los equipos que participan en el torneo de temporada, se quejaron de la directiva que encabeza, Rubén Rodríguez, ya […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Peloteros se quejaron del comité directivo de la Liga de Beisbol Municipal, porque mantiene cerrado el parque en la semana y no pueden realizar las prácticas.

Jugadores de algunos de los equipos que participan en el torneo de temporada, se quejaron de la directiva que encabeza, Rubén Rodríguez, ya que no permiten el acceso al parque en la semana.

Los peloteros que quieren acudir a practicar, a correr y jugar en la semana no pueden entrar al parque, ya que se mantiene cerrado y sólo el presidente de la liga tiene llaves de la puerta principal.

Los deportistas, que anteriormente acudían a practicar sin problema, ya que la mesa directiva anterior abría la puerta de acceso en la semana para que realizaran prácticas.

Pero ahora, desde hace un año aproximadamente que se hizo el cambio de la directiva, ya no pueden entrar.

Sólo tienen acceso los niños y jóvenes de liga infantil, ya que los instructores tienen llave de la puerta, pero no pueden pasar el resto de los peloteros.

Notas Relacionadas