Miercoles 24 de Abril de 2024

Daños mínimos deja percance vial

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de modelo reciente, no tuvo precaución al pasar de un carril a otro en el bulevar México-Laredo, e impactó a otro, causándole daños leves. Fue en el cruce del bulevar y la avenida Vicente C. Salazar, frente al centro comercial Bodega Aurrera, donde Ignacio, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo de modelo reciente, no tuvo precaución al pasar de un carril a otro en el bulevar México-Laredo, e impactó a otro, causándole daños leves.

Fue en el cruce del bulevar y la avenida Vicente C. Salazar, frente al centro comercial Bodega Aurrera, donde Ignacio, vecino de la colonia Cuauhtémoc, quien manejaba un vehículo Nissan Versa color blanco, modelo reciente, intentó cruzar del carril central hacia el tercero.

Pero no se dio cuenta que junto a su unidad iba un vehículo Chevrolet Beat del mismo color, también modelo 2018, al cual impactó en la parte frontal derecha, ocasionándole daños que apenas se veían.

El vehículo afectado era manejado por Jacinto, originario de Nuevo León, quien enseguida se detuvo para reclamar los daños, y aunque intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas