Viernes 19 de Abril de 2024

Preparan actividades para el fin de semana largo

Se coordinarán diferentes dependencias municipales para atender al turismo

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN.- Funcionarios se reunieron para analizar las actividades a desarrollar para el recibir al turismo en el próximo fin de semana largo.

La titular de Turismo Municipal, Liliana Guadalupe Flores Almazán, se reunió con funcionarios de las áreas de Seguridad Pública Municipal, Comercio, Ecología y Obras Públicas para analizar el plan operativo del fin de semana para trabajar a favor del turismo, darle la atención durante su estancia y llegada al Municipio.

Dijo que se definirán actividades a realizar desde el acceso en la cabecera, así como en los atractivos promocionando la seguridad y belleza de los sitios arqueológicos Tamohi y Tamtoc, así como de otros parajes que son de temporada.

Con esas acciones se pretende brindar la seguridad y un buen recibimiento a los visitantes y turistas, como parte de la gestión en turismo que planea la actual administración municipal.

Flores Almazán, puntualizó que, se darán a conocer las actividades para atraer el turismo en este primer puente de descanso del año.

Notas Relacionadas