Jueves 28 de Marzo de 2024

AMLO estará en la Huasteca a principios de febrero

Presentará una carrera que ofrecerá la universidad que impulsará su gobierno

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Andrés Manuel López Obrador estará a principios de febrero en Aquismón o Xilitla, de acuerdo con el diputado federal, Ricardo del Sol Estrada y vendrá a la Huasteca para hablar sobre la nueva carrera universitaria que tendrá como puntal académico la universidad que fundará su gobierno en el primero de los dos municipios.

El diputado dijo que por cuestiones de seguridad no se avisa con mucha antelación sobre la visita del mandatario, pero que tiene entendido que a principios del mes que entra estará en Aquismón para hablar sobre una carrera agroindustrial nueva que manejarán las universidades que fundará su régimen y que esto ocurriría el mes que entra, aunque no les han informado de manera fehaciente. Del Sol Estrada advirtió que el plan original del presidente era visitar Xilitla y Tamazunchale el día de hoy, pero que hasta hace pocos días cambiaron el plan para ir al municipio norteño de Cedral.

Dentro de la Coordinación Distrital del Gobierno federal se filtró que estaría en Xilitla para el 6 de febrero próximo, pero no se ha asegurado nada exacto sobre la fecha de arribo a esta parte del país.