Jueves 25 de Abril de 2024

Turista asiática tumba a un motociclista (Video)

La camioneta conducida por la mujer le cerró el paso al joven

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que circulaba en una motocicleta sobre el bulevar México-Laredo, se estrelló contra una camioneta conducida por una mujer asiática, quien presuntamente se atravesó a su paso.

El accidente sucedió en el cruce de la calle Manuel José Othón y el bulevar México-Laredo, frente a la agencia automotriz Chrysler, donde resultó lesionado Alejandro Enríquez Castillo de 23 años de edad, vecino de la colonia Altavista.

De acuerdo a la información obtenida, el muchacho circulaba por el bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la zona centro, en una motocicleta tipo Cross.

Cuando al llegar al mencionado cruce se le atravesó una camioneta marca Chevrolet color guinda, conducida por una mujer de origen asiático y con domicilio provisional en Tampico, Tamaulipas.

El motociclista no tuvo tiempo de frenar y chocó contra la camioneta, resultando con lesiones en una pierna, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Mientras que la conductora fue retenida por oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque estaba dispuesta en llegar a un acuerdo con el afectado, pues su unidad estaba asegurada.

Notas Relacionadas