Martes 23 de Abril de 2024

Conquista Paola Longoria el Sweet Caroline Open 2019

Notimex Greenville, EUA..- La raquetbolista mexicana Paola Longoria se impuso sin mayor problema a su compatriota Samantha Salas, para así conquistar el título del Sweet Caroline Open. En lo que fue el primer torneo del año en la temporada 2018-19 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPR Tour), Longoria impuso su calidad para levantarse con el […]

Notimex

Greenville, EUA..- La raquetbolista mexicana Paola Longoria se impuso sin mayor problema a su compatriota Samantha Salas, para así conquistar el título del Sweet Caroline Open.

En lo que fue el primer torneo del año en la temporada 2018-19 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPR Tour), Longoria impuso su calidad para levantarse con el trofeo.

La número uno del mundo, que sumó el campeonato 95 en su carrera, ganó con mucha facilidad los dos primeros sets con parciales de 11-1 y 11-2.

Pese a que en la tercera vuelta Salas opuso una mayor resistencia y parecía que iba a alargar el juego, Longoria terminó con sus aspiraciones al ganar la manga por 11-6.

Notas Relacionadas