Viernes 19 de Abril de 2024

Motociclista pierde el control y cae a desnivel

Redacción [Huasteca Hoy]   Un joven que transitaba en motocicleta por la avenida Universidad, derrapó en una curva y cayó a un desnivel, resultando con lesiones que aparentemente no eran graves. El accidente ocurrió entre la calle Ricardo Flores Magón y el bulevar México-Laredo, frente a la agencia cervecera Corona, y el afectado dijo llamarse […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Un joven que transitaba en motocicleta por la avenida Universidad, derrapó en una curva y cayó a un desnivel, resultando con lesiones que aparentemente no eran graves.

El accidente ocurrió entre la calle Ricardo Flores Magón y el bulevar México-Laredo, frente a la agencia cervecera Corona, y el afectado dijo llamarse Uriel Castillo Castillo de 21 años, con domicilio en Pánuco, Veracruz.

De acuerdo a la información recabada, el muchacho guiaba una motocicleta marca Itálika 170Z color azul, y se desplazaba sobre la avenida Universidad con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el Distribuidor Vial.

Pero al pasar por la curva que se ubica frente a la agencia cervecera, su unidad derrapó, por ese motivo se salió del carril de circulación hacia la derecha y cayó a un desnivel.

De milagro Uriel sólo sufrió algunos golpes y raspones, y aunque fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, no quiso que lo llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas