Jueves 25 de Abril de 2024

Municipio y SPE firman convenio de colaboración en materia de seguridad

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La firma del convenio de colaboración en materia de seguridad entre el Municipio y Seguridad Pública del Estado es la muestra de que las reuniones regionales cuentan con los resultados palpables, así lo dio conocer el diputado Rolando Herbert Lara. Mencionó que se han realizado diversas acciones en cuestión de […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La firma del convenio de colaboración en materia de seguridad entre el Municipio y Seguridad Pública del Estado es la muestra de que las reuniones regionales cuentan con los resultados palpables, así lo dio conocer el diputado Rolando Herbert Lara.

Mencionó que se han realizado diversas acciones en cuestión de seguridad en este municipio, la instalación de las cámaras y ahora su incursión en el C4 es uno de los evidentes resultados.

Asimismo indicó que hoy en día existen más municipios con el interés de llevarse esta reunión, por lo que indicó que será en febrero cuando se realice la tercera en el municipio de Matlapa, donde se evaluará el avance que tienen los municipios en materia de seguridad.

Herbert Lara indicó que se cuenta con la mejor intención de los alcaldes por invertirle a la seguridad, sobre todo al ver el interés del secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga por estar en estas reuniones, donde se unen cada vez más alcaldes.

Notas Relacionadas