Jueves 25 de Abril de 2024

David Romero Bacconnier acepta que muchos morenistas no lo quieren

Anuncia que invitará a los miembros del partido a sumar adeptos y a no dividirse

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Hace más de 15 días recibió su nombramiento como Coordinador Regional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Romero Bacconnier, quien dijo que viene a sumar adeptos al partido, no a restar.

Ante las críticas que ha recibido por parte de algunas personas que no están de acuerdo con su nombramiento dijo, “es como todo, habrá quién te quiera y habrá quién no te quiera, pero eso no me va a frenar, yo vengo a trabajar”.

Dijo que hay que disciplinarse, no caer en dimes y diretes, porque hay mucha gente nociva que esperan cambie su perspectiva, porque nada les parece y en lugar de aportar algo deberían sumarse a trabajar, “a la gente nociva hay que alejarla de uno”.

Sobre las acusaciones contra el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez dijo que las personas que le fueron a gritar en la inauguración de su casa de enlace se portaron groseras, pues en lugar de andar criticando, esas personas deberían ponerse a trabajar y cambiar su actitud, además Edson es un joven político que escucha a todo aquel que se le acerca para dialogar, pero una cosa es hablar y otra gritar.

El objetivo de Andrés Manuel López Obrador, dijo, es trabajar todos unidos, en concordia, pues como el mismo presidente de la República dice, “se trata de construir todos, no de estar en la negativa ni atacarse entre ellos mismos”.

En breve estará convocando a los medios de comunicación para dar a conocer su nombramiento y su plan de trabajo, porque en la región huasteca hay muchas cosas por hacer.

Notas Relacionadas