Miercoles 24 de Abril de 2024

Concluyen Foros de Consulta Indígena

Contribuirán a integrar el Plan de Desarrollo Municipal

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. Se dieron por concluidos los Foros de Consulta Indígena, los cuales se iniciaron el pasado 27 de diciembre 2018 en las diversas comunidades del municipio, recabando el sentir y pensar de la gente, todo ello que contribuyera a formular un Plan de Desarrollo Municipal más completo y que realmente impacte en favor de las familias.

El alcalde Juan Antonio Costa Medina indicó que el  último foro se llevó a cabo este 24 de enero, en la comunidad de La Laguna, lugar donde estuviera presente el presidente municipal, Juan Antonio Costa Medina, acompañado de un grupo de regidores y funcionarios respaldando esta actividad en pro de una administración más incluyente y cercana a la gente.

De igual forma se contó con la presencia y la participación de un gran número de ciudadanos y autoridades de las localidades de Tepetzintla, Tenexco, El Piñal, Zacatipán, el Ranchito y la Laguna; con quienes se buscará entablar los acuerdos con el fin de encontrar una solución común a sus necesidades que se refleje en resultados positivos a través de la suma de voluntades para lograr alcanzar un bien común.

Notas Relacionadas