Viernes 19 de Abril de 2024

Vigilará Coepris que no haya alcohol adulterado en bares

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE.  La Coepris inspeccionará los expendios de venta de bebidas, con la finalidad de detectar bebidas alcohólicas adulteradas que pongan en riesgo la salud de quienes lo consumen, así lo dio a conocer el titular de la Jurisdicción Sanitaria VI, Óscar Jiménez Villalobos. Jiménez Villalobos indicó que estas revisiones serán […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE.  La Coepris inspeccionará los expendios de venta de bebidas, con la finalidad de detectar bebidas alcohólicas adulteradas que pongan en riesgo la salud de quienes lo consumen, así lo dio a conocer el titular de la Jurisdicción Sanitaria VI, Óscar Jiménez Villalobos.

Jiménez Villalobos indicó que estas revisiones serán a todos los lugares, sobre todo en donde se venden bebidas abiertas, así como las que se venden cerradas.

Refirió que comprende visitas de inspección a los establecimientos dedicados también a la elaboración de licores, “todo ello para evitar la comercialización de bebidas adulteradas que pongan en riesgo la salud de las personas que lo consuman”, indicó el funcionario de salud.

La inspección se realizará en todos los municipios, realizando el muestreo de las bebidas, así como verificando el establecimiento en donde se expenden las bebidas, en caso de detectarse alguno que no reúna las especificaciones que pide la SSA, se procederá de acuerdo a la Ley.