Sábado 20 de Abril de 2024

Tráiler de doble cisterna se estrella contra un muro de contención

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMASOPO. El chofer de un tráiler acoplado a dos remolques tipo cisterna, perdió el control de su unidad en una curva, y se impactó contra una estructura de acero (muro de contención), en la autopista Valles-Rayón. Fue alrededor del mediodía cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 23 de la carretera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMASOPO. El chofer de un tráiler acoplado a dos remolques tipo cisterna, perdió el control de su unidad en una curva, y se impactó contra una estructura de acero (muro de contención), en la autopista Valles-Rayón.

Fue alrededor del mediodía cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 23 de la carretera de cuota, cerca de la entrada al municipio de Tamasopo, a donde arribaron los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, para realizar labores de abanderamiento, pues uno de los carriles estaba obstruido.

La unidad involucrada fue un tractocamión marca Internacional color blanco, modelo 2016, acoplado a dos semiremolques tipo tanque, con la leyenda Grado Alimenticio, desconociéndose su contenido.

De acuerdo a la información recabada, el chofer circulaba con dirección de Ciudad Valles a Rayón, pero estaba lloviznando, y al pasar por una curva su unidad derrapó, así que perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el muro de contención, aunque corrió con suerte, pues resultó ileso y no dañó a otro vehículo.

Notas Relacionadas