Martes 23 de Abril de 2024

Reforzarán vigilancia en el municipio

Se busca bajar índices delictivos en comercios, principalmente

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

MATLAPA. Autoridades policiacas estuvieron en una reunión con comerciantes y locatarios del Municipio, en donde dieron a conocer las actividades que se realizan para el combate a la inseguridad, así como escuchar sus sugerencias.

La reunión fue encabezada por la alcaldesa Karina Rivera Obregón, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, quienes escucharon de los comerciantes la situación en la que perciben ellos la situación.

La alcaldesa indicó que se busca dar a este municipio una seguridad, que su población tenga la confianza en las corporaciones policiacas, y sobre todo que conozcan las acciones que se realizan de manera conjunta.

Indicó que se buscará continuar con estas reuniones a fin de que los titulares de las diversas corporaciones policiacas puedan conocer las inquietudes de los ciudadanos y locatarios de este lugar, quienes son los que solicitan mayor vigilancia en la zona.

Rivera Obregón agradeció la disponibilidad de los jefes policiacos pos acudir a esta reunión de trabajo en coordinación con la ciudadanía, haciendo hincapié que se debe trabajar de manera conjunta, Ayuntamiento, policías y ciudadanía.

Notas Relacionadas