Viernes 19 de Abril de 2024

Realizará DIF audiometrías a personas con problemas auditivos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Realizarán audiometrías a personas de escasos recursos que tengan problemas para escuchar, orientando a los pacientes sobre los aparatos que pueden adquirir de acuerdo a sus necesidades. El Sistema Municipal DIF, llevará a cabo la campaña auditiva a bajo costo para toda la ciudadanía, el próximo 15 de febrero […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Realizarán audiometrías a personas de escasos recursos que tengan problemas para escuchar, orientando a los pacientes sobre los aparatos que pueden adquirir de acuerdo a sus necesidades.

El Sistema Municipal DIF, llevará a cabo la campaña auditiva a bajo costo para toda la ciudadanía, el próximo 15 de febrero en las instalaciones del DIF en horario de 09:30 a 15:00 horas.

La finalidad es apoyar a las personas de bajos recursos y que accedan a un estudio auditivo que se hace con una empresa y distribuidora de amplia experiencia en la detección de pérdida auditiva.

Se hará una revisión física de los oídos y la audiometría, para detectar el nivel de audición del paciente.

Los médicos especialistas, darán una orientación para prevenir la pérdida auditiva y a quienes presenten bajo nivel de audición se les harán recomendaciones sobre los aparatos auditivos para recuperar el sentido del oído y comenzar la rehabilitación en caso necesario.

Notas Relacionadas