Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicia bacheo en avenida principal

También se repararán calles y caminos deteriorados, señala Cruz Martínez

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Emprenden programa de bacheo con carpeta caliente en la avenida principal para hacerla más transitable, y se planea realizar las acciones en aquellas calles y caminos que se encuentren deteriorados.

El subdirector de Desarrollo Social, Gregorio Cruz Martínez, puntualizó que se realizaron gestiones para el material de asfalto que se requiere para el bache.

Desde el área de Desarrollo Social Municipal se consiguió el material que permite arrancar el programa de bacheo en la avenida Pedro Antonio Santos.

Mientras que, el personal de Obras Públicas, lleva a cabo los trabajos en los tramos más dañados.

Cruz Martínez, señaló que se están evaluando todas las calles pavimentadas que estén dañadas para aplicar el bacheo y hacerlas más transitables.

También se aplicará el bacheo en las carreteras que van a las comunidades y que se encuentren en malas condiciones por las lluvias que deterioran el asfalto.

Añadió que, de momento se aplica el bacheo, pero se planea el reencarpetamiento y pavimentación de algunas calles en la cabecera municipal y caminos a la zona rural como parte de la proyección de obras de este año.

Notas Relacionadas