Viernes 29 de Marzo de 2024

Cuatro lesionados en aparatoso percance

Redacción [Huasteca Hoy]   Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido en las calles de la zona centro, muy cerca de la Presidencia Municipal cuando el conductor de un camión no hizo alto. El percance ocurrió alrededor de las 13:05 horas en la calle Escontría esquina con Morelos, cuando el conductor de una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido en las calles de la zona centro, muy cerca de la Presidencia Municipal cuando el conductor de un camión no hizo alto.

El percance ocurrió alrededor de las 13:05 horas en la calle Escontría esquina con Morelos, cuando el conductor de una camioneta no hizo alto y chocó contra una camioneta con leña.

En el accidente hubo cuatro personas lesionadas que recibieron atención por parte de los socorristas de la Cruz Roja, aunque se negaron a ser trasladados a un nosocomio; fueron identificados como: Rosa Ana de 38 años de edad; Ana Rocío de 15 años, Sergio de 27 y Miguel de 54 años, todos con domicilio en la colonia Pacífico.

Los lesionados viajaban en una camioneta Chevrolet color café por la calle Escontría cuando fueron impactados por el chofer de una camioneta de doble rodada, cuyo conductor no hizo alto en una vía de preferencia.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y los oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

Notas Relacionadas