Viernes 19 de Abril de 2024

Club Celaya prepara visorías en Tamuín

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   TAMUÍN. El Comité Municipal del Deporte (Comude), hizo un llamado a los jóvenes futbolistas de entre 14 y 22 años de edad para que asistan a las visorías que realiza el club Celaya en este municipio. El director del Comude, Leonardo Adán González Ponce, dio a conocer que, dentro de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. El Comité Municipal del Deporte (Comude), hizo un llamado a los jóvenes futbolistas de entre 14 y 22 años de edad para que asistan a las visorías que realiza el club Celaya en este municipio.

El director del Comude, Leonardo Adán González Ponce, dio a conocer que, dentro de las gestiones realizadas por la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, se logró que el Club Celaya realice visorías en el municipio.

Explicó, que las visorías se realizarán el día uno de febrero a las 15:50 horas y el dos de febrero a las 10:00 horas, en el Estadio Tamuín.

Para poder participar, los jóvenes deberán portar uniforme blanco completo, así como los tacos de futbol, ya que es una exigencia del club.

González Ponce, dijo que el Ayuntamiento está dando oportunidades a los jóvenes y adolescentes para que incursionen en el futbol, y con las acciones que se están realizando podrán hacerlo en tercera y segunda división.

Notas Relacionadas