Viernes 19 de Abril de 2024

Se suicida mujer en El Carmen 1

Redacción [Huasteca Hoy]   Una mujer que supuestamente padecía de depresión, se suicidó colgándose al interior de su domicilio; su hija descubrió el cadáver y avisó a las autoridades. La víctima respondió al nombre de Iriam Vera Verdosa, contaba con 54 años, y vivía en calle María de Jesús esquina con Plaza Minerva en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Una mujer que supuestamente padecía de depresión, se suicidó colgándose al interior de su domicilio; su hija descubrió el cadáver y avisó a las autoridades.

La víctima respondió al nombre de Iriam Vera Verdosa, contaba con 54 años, y vivía en calle María de Jesús esquina con Plaza Minerva en el fraccionamiento El Carmen 1.

Fue poco antes de las 22:00 horas, cuando su hija llegó a casa, y no encontró a su madre ni en la sala ni en la cocina.

Así que la buscó en las recámaras, y fue hasta el último cuarto, ubicado en el segundo piso, donde la encontró, estaba colgada de una estructura metálica, con una soga en el cuello.

La hija pidió auxilio, y enseguida entró un joven, quien descolgó a la quincuagenaria, posteriormente llamó al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Roja arribaron, le dieron resucitación cardiopulmonar (RCP) a la víctima, pero los resultados fueron negativos, ya no tenía signos vitales.

Al lugar también arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona, y luego un perito forense así como elementos de la Policía Investigadora, levantaron el cadáver, llevándolo al Servicio Médico Legal.

Notas Relacionadas