Miercoles 24 de Abril de 2024

Diputado Lárraga, acusado de acoso, huye entre empujones

El Legislador revirá y presenta denuncia formal ante la Fiscalía por “chantaje”

Redacción

El legislador local Mario Lárraga huyó este jueves del Congreso del Estado, tras ser encarado por una asistente, quien lo acusó de acoso sexual y laboral.

El diputado se encontraba en reunión de la Junta de Coordinación Política y hasta ese sitio llegó la denunciante junto con su abogada, quienes reclamaron tanto al legislador como a la oficial mayor el cambio de chapa en la oficina.

Entre empujones, Lárraga aseguró que se trataba de un chantaje y con ayuda de personal sin identificar, así como de la oficial mayor se retiró del recinto legislativo.

En rueda de prensa, el legislador recalcó que es un chantaje y que acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia de hechos, pues afirmó que los señalamientos en su contra lo afectan tanto a él como a su familia.

Aseguró que la denunciante no es su asesora y dijo no conocerla.

Respecto a Paola Arreola, subrayó que no tiene conocimiento de que la legisladora haya presentado ya una queja contra él, pero le pidió que de considerarlo necesario, se vaya por los cauces legales para que se investigue el presunto acoso.

Notas Relacionadas