Jueves 18 de Abril de 2024

Auxilian a trabajadora municipal supuestamente agredida

Un hombre al parecer trato de arrebatarle su celular

 

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, porque presuntamente trató de quitarle el teléfono celular a una empleada del Ayuntamiento asignada al área de parques y jardines.

Lo anterior ocurrió en la avenida Pedro Antonio Santos cerca del cruce con la calle Matamoros en la zona centro, por donde andaba la trabajadora del Municipio realizando labores de limpieza.

En eso llegó su expareja sentimental, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien empezó a insultarla y posteriormente quiso quitarle su teléfono celular, pero ella empezó a gritar, pidiendo auxilio.

Alguien hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, pues enseguida arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes detuvieron al presunto agresor, pero como los testigos no quisieron colaborar firmando las actas de entrevista y no había suficientes evidencias en su contra, sólo lo remitieron a las celdas preventivas del Municipio por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas