Sábado 20 de Abril de 2024

Preparan fiestas patronales de Tamán y Chapulhuacanito

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE. En un trabajo coordinado con los departamentos de Casa de la Cultura, Fomento Cultural y Comunicación Social se inició con la planeación de las próximas fiestas patronales de las delegaciones de Tamán y Chapulhuacanito. El alcalde Juan Antonio Costa Medina dio a conocer que esta reunión se realizó en […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. En un trabajo coordinado con los departamentos de Casa de la Cultura, Fomento Cultural y Comunicación Social se inició con la planeación de las próximas fiestas patronales de las delegaciones de Tamán y Chapulhuacanito.

El alcalde Juan Antonio Costa Medina dio a conocer que esta reunión se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde los directores de las dependencias antes mencionadas, así como regidores estuvieron realizando las acciones para que estos festejos sean de lo mejor.

El jefe de la comuna indicó que estas festividades son muy importantes para los habitantes de dichas delegaciones, por lo cual se espera que con la coordinación de las diversas dependencias se tengan eventos de realce, teniendo en cuenta que los habitantes y los visitantes están acostumbrados a ese tipo de eventos.

Las actividades darán inicio en esta semana dándoles la mayor difusión a cada una de las fiestas patronales de las delegaciones de Chapulhuacanito y de Tamán, “estaremos invitando a las personas de toda la Huasteca para que acudan a estas fiestas patronales, y que se diviertan con sus familias”.

Notas Relacionadas