Jueves 25 de Abril de 2024

Por motivos “de salud” renuncia María Autora Aguilera

Se regresa a su anterior puesto como empleada sindicalizada

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Por motivos personales y de salud renunció el pasado 21 de enero la responsable de la Unidad de Transparencia, María Aurora Aguilera Vázquez, quien señaló que falta coordinación en muchas de las áreas de la comuna vallense.

Señaló que no le convenía seguir en el cargo por ser personal sindicalizado y por tener una trayectoria de 12 años en el Ayuntamiento. Optó por regresar a su puesto.

María Aurora Aguilera es integrante del Comité Directivo del Sindicato y trabaja con el equipo de Narcia Pessina Gallegos.

Hasta ayer María Aurora Aguilera dijo que continuaba en la oficina de Transparencia, pero sólo realizando su informe. Ayer mismo acudió quien se quedará en su lugar: Néstor Daniel Castillo Reyes, quien fue secretario Técnico del Comité Municipal Electoral del Ceepac para conocer los pendientes con que se trabaja y empezar a adaptarse a esta área, el ahora funcionario fue acompañado por la directora de Recursos Humanos.

María Aurora dijo que falta más trabajo, apoyo y coordinación entre las diferentes áreas del Ayuntamiento para sacar adelante al trabajo, quizá se debe a que apenas va iniciando la administración municipal, pero dijo que espera que retomen el rumbo, porque Adrián Esper va bien, pero falta que todas las áreas trabajen en conjunto.

Notas Relacionadas