Viernes 19 de Abril de 2024

Oficializan nuevos cambios en el Municipio

Tienen nuevos titulares las áreas de Fortaseg, Relaciones Públicas y Transparencia

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES.- Dan a conocer nuevos nombramientos en el Ayuntamiento de Ciudad Valles. A Relaciones Públicas llega Benito Hernández Delgado, conocido como (Benny Hernández) a Fortaseg, Ricardo Rodrigo Villareal López y a Transparencia Néstor Daniel Castillo Reyes, quien fue secretario Técnico del Comité Municipal Electoral del Ceepac.

Benito Hernández es conductor de televisión, Ricardo Villareal fue responsable de la oficialía del Registro Civil 04 en 2015 y fungió como director de Capacitación para el Trabajo hasta antes de finalizar la administración municipal pasada.

En el caso de Néstor Daniel Reyes, fue secretario Técnico del Comité Municipal Electoral del Ceepac durante las elecciones pasadas.

Esta semana han surgido varios movimientos en diferentes áreas municipales. El cambio en Relaciones Públicas se debe al despido de Claudia Jiménez Moreno, la remoción de Woge Martin del Campo a un área de salud y a la renuncia de Transparencia de María Aurora Aguilera Vázquez.

Antoine Amín Gerala Gasca, Oficial Mayor del Municipio, dio a conocer que Hermann Woge va como especialista a atender todas las cuestiones de segundo nivel, pues hay un proyecto para poner a operar las brigadas médicas, trabajará de la mano con el doctor Mario Olvera Cervantes.

Olvera Cervantes era Oficial Mayor al inicio de la administración y se desempeña como médico familiar en la unidad de medicina familiar número tres del IMSS. Se quedará como asesor de salid y se encargará de hacer un proyecto ejecutivo de atención médica a la ciudadanía en las áreas rurales pues las tres clínicas rurales están cerradas por varios días y los Servicios de Salud y el IMSS quieren hacer un convenio con equipos y medicamentos.

También en los próximos días darán a conocer el nombre del director de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) y a un segundo que estará como subdirector, operativamente sólo se queda la dirección para que se responsabilice de cualquier situación.

Notas Relacionadas