Viernes 19 de Abril de 2024

Los Yanquis empatan la serie final ante Tamaulipecos

Dentro del torneo de beisbol libre

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Los Yanquis del Ayuntamiento, logró empatar la serie de final del torneo de beisbol libre, al derrotar en el segundo partido a los Tamaulipecos de San Antonio Rayón.

Será el próximo domingo, cuando se tenga el equipo campeón del beisbol libre local, tras ganar el segundo choque de la serie final la novena de Yanquis del Ayuntamiento cinco a tres a los Tamaulipecos de San Antonio Rayón.

La escuadra de la tribu, dirigidos por Eli Maldonado lograron capitalizar las mejores oportunidades ofensivas a lo largo del encuentro, siendo nueve imparables los que conectaron por 10 de sus oponentes.

Arsenio Zúñiga, terminó como el mejor bateador de cuatro logró tres, mientras que el lanzador Fernando “El Zurdo” Zúñiga realizó labor completa, sólo aceptó la primera carrera limpia iniciando el juego.

Leonardo Vázquez de los Tamaulipecos con trabajo monticular de cuatro completas, Alex Cabal relevó hasta el final, y sus mejores bateadores, Alfonso Rocha logró tres de cuatro y Antonio Puentes de cinco tres.

El próximo domingo se definirá al campeón en el tercer partido de la serie de final del beisbol libre local.