Viernes 19 de Abril de 2024

Joven conductora choca su vehículo contra un poste

La conductora sufrió una crisis nerviosa, pero se negó a ser llevada a un hospital

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Debido a la velocidad y a la falta de precaución, una mujer chocó el automóvil que conducía contra un poste de concreto, cerca del CBTIS 46.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando la mujer de 28 años de edad, identificada como Karla, conducía un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris, sobre la calle Manuel de la Peña del fraccionamiento Cecyte.

Sin embargo debido a la velocidad, al llegar al cruce con la calle Netzahualcóyotl, perdió el control del volante y se estrelló de frente contra un poste de concreto, que es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los vecinos del sector hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la conductora, pero ésta aparentemente no tenía lesiones, sólo una crisis emocional y no quiso que la llevaran a un hospital.

El coche quedó destrozado de la parte frontal, por eso los oficiales tuvieron que pedir apoyo de una grúa para poder retirarlo.

Notas Relacionadas