Sábado 20 de Abril de 2024

Investigan homicidio de comerciante en El Naranjo

Fue localizado muerto en un vehículo; fue asesinado a puñaladas

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

EL NARANJO. El comerciante que estaba desaparecido y fue hallado muerto en un vehículo, fue asesinado a puñaladas, así lo reveló la necropsia. Hasta el momento no hay sospechosos.

Como se informó ayer, a la orilla del río, en unos cañaverales del ejido El Meco, fue encontrado un vehículo marca Chevrolet Buick color arena, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y en el interior había un hombre muerto.

El occiso fue identificado como Heriberto Reséndiz Macías, quien contaba con 37 años de edad, era comerciante y tuvo su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia La Esperanza. Sus familiares habían denunciado su desaparición, pues supuestamente desde la noche del 15 de enero recibió una llamada telefónica y enseguida se salió de su casa, pero ya no volvió.

De manera oficial se informó que el cadáver del comerciante estaba en el asiento trasero del coche, y en esos momentos no se podía determinar la causa de la muerte, pues estaba en avanzado estado de putrefacción.

Fue hasta este miércoles cuando el médico forense practicó la necropsia y determinó que Heriberto falleció a causa de shock hipovolémico (pérdida de sangre), derivado de varias heridas producidas por arma blanca en el abdomen y pecho.

Los elementos de la Policía Investigadora están realizando entrevistas con familiares y amigos de la víctima, para tratar de establecer un móvil o dar con algún sospechoso, aunque hasta el momento no se han dado a conocer avances en cuanto a las indagatorias.

Notas Relacionadas