Jueves 28 de Marzo de 2024

Cuerpos calcinados en Tlahuelilpan podrían no ser identificados: edil

El Universal Juan Pedro Cruz Frías, presidente municipal de Tlahuelilpan, señaló que las pruebas de ADN podrían arrojar resultados en semanas; “tememos que haya personas que no puedan identificarse”, dijo. En conferencia de prensa, el edil de Tlahuelilpan, Hidalgo, Juan Pedro Cruz Frías, señaló que es posible que los cuerpos que resultaron totalmente calcinados no […]

El Universal

Juan Pedro Cruz Frías, presidente municipal de Tlahuelilpan, señaló que las pruebas de ADN podrían arrojar resultados en semanas; “tememos que haya personas que no puedan identificarse”, dijo.

En conferencia de prensa, el edil de Tlahuelilpan, Hidalgo, Juan Pedro Cruz Frías, señaló que es posible que los cuerpos que resultaron totalmente calcinados no logren ser identificados.

“Las pruebas de ADN podrían arrojar resultados en días y semanas, no se sabe. Lo que tememos es que haya personas que no puedan identificarse, porque quedaron totalmente calcinadas”, indicó.

El edil también habló sobre el “corralon”, un sitio localizado sobre la carretera federal 17, utilizado para el almacenamiento de combustible decomisado en municipios aledaños.

“Es un lugar operado por la PGR, ellos tienen conocimiento de cuanto combustible entra y es resguardado por Pemex”, dijo

Notas Relacionadas